martes, 11 de diciembre de 2018

Tipos de eyeliner



             Imagen relacionada


 El eyeliner es la línea que se traza por encima de las pestañas para realzar la mirada.
Dependiendo de la forma de nuestro ojo nos favorecerá un tipo de eyeliener u otro. Los tipos má comunes son:


Los ojos caídos, para los que trazaremos una línea muy marcada y fina haciendo un efecto de más estrecho a más grueso.

Para que los ojos más pequeños y juntos se vean más grandes  debemos marcar una línea desde la mitad del ojo hasta el final. Procurando dibujar una línea gruesa para ampliar más la mirada y, utilizaremos sombras blancas para marcar el lagrimal.

En unos ojos redondos conviene realizar un sutil delineado que acabe en un rabillo, para alargar la mirada y no mostrar formas demasiado redondas.  Puedes marcar la línea y luego, con ayuda de un pincel, difuminar el resultado, tanto en la parte superior como inferior de tus pestañas.

Los ojos saltones pueden disimularse  aplicando el producto en el párpado superior, desde la mitad de la línea de las pestañas hacia fuera y en el inferior por dentro. Se puede evitar las sombras brillante también.

Lo mejor para que estos trazados sean lo más exactos posibles sería un eye liner tipo bolígrafo. Pero con un eyeliner de bote con pincel se puede delinear de una manera más sencilla.

2 comentarios:

Como combinar colores III

Por último en esta serie de combinación de colores os dejo algunos para que os inspireis Combinaciones de ciertos colores Blanco: co...